Formas de pago y becas

  1. El Programa para Líderes Emergentes en Museos y Gestión Cultural tiene un costo total de $9,000.00 M.N.. La cantidad puede ser asumida en su totalidad por el alumno o con apoyo de su institución.
  2. Si eres seleccionado y tu nacionalidad corresponde a cualquiera de los países latinoamericanos y del Caribe, puedes solicitar al ILM una Beca de hasta 50% del costo total del Programa. En este caso deberás enviar una carta dirigida al Instituto de Liderazgo en Museos, A.C., en la cual nos expliques por qué te consideras un candidato idóneo para recibir la beca. Esta carta podrás enviarla directamente vía correo electrónico a la dirección: vinculacion@ilmuseos.org

El costo total del Programa deberá estar cubierto a más tardar el 26 de septiembre de 2022 para garantizar su participación. El pago puede hacerse mediante una sola exhibición a través de:

  • Transferencia bancaria o pago directo en ventanilla a nombre del Instituto de Liderazgo en Museos, A.C. en BBVA México a la cuenta 0167803052, CLABE 012180001678030526, SWIFT BCMRMXMMPYM.
  • Enviar el comprobante de transferencia al correo: vinculacion@ilmuseos.org
  • Por requerimientos fiscales, el Instituto de Liderazgo en Museos A.C. debe expedir comprobante fiscal. Para la emisión de cualquier comprobante fiscal, incluido recibo de donativo, es indispensable: monto a comprobar, razón social, RFC, domicilio fiscal y método de pago. (En caso de ser transferencia bancaria proporcionar los últimos 4 dígitos de la cuenta desde la cual se realizó el pago).